viernes, 3 de septiembre de 2010

EL REY DIXIT

Hoy he estado testeando algunos bares en los que sirven Guinness. Me interesa tener controlados esa clase de garitos.

En un municipio turístico y selecto como éste, guinness suele ser sinónimo de guiris borrachos cantanto en karaoke. Pero eso tiene su puntito entrañable, y gracias a ello he descubierto una canción cuya letra me ha conmovido. Tanto, que he apuntado el estribillo en mi móvil para buscarla nada más llegar a casa.

Imaginad mi sorpresa cuando he googleado ese estribillo y he descubierto que la canción en cuestión es del gran Elvis.



Confieso que la canción me aburre un poco. Es la letra lo que me folló el alma hasta el fondo.

Y como escritor que soy, me veo obligado a dejar claro que aunque el gran Elvis inmortalice esas palabras, las escribieron unos señores llamados Ervin drake, Irvin Graham, Jimmy Shirl y Al Stillman.

Y dicen lo siguiente:



I believe for every drop of rain that falls
a flower grows.
I believe that somewhere in the darkest night
a candle glows.
I believe for everyone who goes astray, someone will come
to show the way.

I believe, I believe.

I believe above a storm the smallest prayer
can still be heard.
I believe that someone in the great somewhere
hears every word.

Everytime I hear a new born baby cry,
or touch a leaf, or see the sky,
then I know why, I believe.

Everytime I hear a new born baby cry,
or touch a leaf or see the sky,

Then I know why I believe.

1 comentario:

Maximo dijo...

Me gusta la guiness más que Elvis... este será el rey, pero que vamos a hacer si a uno le tiran más los ecos republicanos.


Salud