jueves, 30 de septiembre de 2010

MICRO ANTOLOGIZADO


Hace algún tiempo os hablé de un concurso de microrrelatos de ciencia ficción en el que participé. Un certámen organizado por la Librería LdN.

Se acaba de publicar una antología con algunos de los microrrelatos de ese concurso. Gracias (una vez más) a Jack Shadow he podido encontrarla, y aquí os dejo el enlace, por si queréis leer la publicación:

ENLACE DE LA ANTOLOGÍA DE RELATOS DE CIENCIA FICCIÓN.


Me ha agradado mucho descubrir que mi relato aparece presentado como uno de los finalistas. Y me ha agradado muchísimo descubrir que viene acompañado de la hermosa ilustración con la que he decidido coronar esta entrada. Un dibujo de Jaime Herrero Llácer, autor de este delicioso, inquietante y decimonónico corto mudo:



Aprovecho para dar las gracias a Librería LdN y a Jack.

.

2 comentarios:

cata dijo...

Finalista!!!
Guay!!!
gracias por el enlace!

Mar dijo...

Qué bonito es el relato. Era mi favorito! Debo decir que me gusta más que los ganadores, aunque estos también sean muy buenos. Y el dibujo es fenómeno!