martes, 13 de mayo de 2014

MIS NOVELAS PERVERSAS.



Aquí podéis comprar "La Mierda" y "La Emperatriz de los Insectos" EN PAPEL.

Aquí podéis comprar "La Mierda" y "La Emperatriz de los Insectos" EN eBOOK.

AQUÍ, ALGUNAS CRÍTICAS:

VICENTE MUÑOZ ÁLVAREZ en ESCRITORES SUCIOS. (LAS LECTURAS MÁS SUCIAS DEL 2013)

"... marcianas y escatológicas, excesivas y tremendas, prodigios de imaginación y oficio, una delicatessen, en suma, para lectores desprejuiciados. Exclusivamente, eso sí, para mayores de 18 años."

MIGUEL ANTONIO LUPIÁN SOTO en PENUMBRIA.

"... estas obras están hermanadas por la brevedad/concisión, por un ritmo frenético, por la pericia para describir situaciones y ambientes, por un lenguaje sucio pero limpio, por una búsqueda… (siempre he sostenido que si una obra no propone una búsqueda no es literatura)."

JAVIER BOCADULCE CARRERO en ABANDOMOVIEZ.

"No se puede acceder a esta obrita sin una mente clara y despejada de prejuicios. Es ficción. Eso ha de quedar claro. No debería identificarse al autor de la narración con los personajes descritos. Aberración, depravación, descenso al pozo más miserable de la condición ¿humana?, calidad literaria muy por encima de todo, humor ácido e irreverente - marca de la casa-, acción, ritmo, imaginación, originalidad...¿qué más puede pedirse a una novela?"
 
GUIONISTA ENFURECIDO.

"... son dos novelas muy parecidas en cuanto a estilo, tono, duración y tema, pero no tienen nada que ver la una con la otra, se pueden leer de manera independiente. Pero ambas se complementan de alguna forma, crear un universo conjunto de terror enfermizo lleno de sexo y violencia, no apto para cualquiera. De hecho, incluso los que estéis acostumbrados a leer historias retorcidas, brutales, sangrientas, salvajes y llenas de amputaciones, vomitéis con estas dos pequeñas joyas de lo grotesco.

Pero nada más empezar a leerlos te absorbe un remolino de curiosidad, se vuelve una necesidad vital saber qué va a pasar a continuación y cómo los protagonistas de cada novela van a lograr salir de esa situación. El estilo, el ritmo y la trama están tan bien escritos que una vez has empezado tienes que llegar al final por cojones." 

KEBRANTAVERSOS SOBRE "LA EMPERATRIZ DE LOS INSECTOS".


"Una novela corta tan grande que no te deja ni un momento para el respiro. Que te hace querer más y más. Que hace que no levantes la vista de las páginas hasta su desenlace. En esta novela hay mucha mala baba, mucho sexo brutal, muchísima violencia explícita e implícita, muchos insectos y unas gotas, muy pocas de amor. Me ha recordado en su formato a las novelitas de bolsillo, pero su esencia es de novela grande. El ambiente esta perfectamente descrito, al igual que los personajes, casi sacados del infierno."

KEBRANTAVERSOS SOBRE "LA MIERDA".

"es otro de esos textos en los que es difícil despegarse de ellos una vez iniciado el proceso de lectura. Un muy digno texto salido de la mente de un más que digno escritor que espero nos siga regalando más escritos."

ROMÁN PINAZO DÍEZ EN "ARCHIVOS DEL MINISTERIO DE LA VERDAD".
 
"Son libros que muerden. Pero no en el sentido literal, no muerden las manos o la cara. Lo que mordisquean es tu alma, tu corazón, tu fé en la raza humana. Sus dientes, las letras que forman palabras ácidas, corrosivas. Y al mismo tiempo, te atrapan. Una vez que empiezas a leer no puedes parar. Siendo guionista profesional, Ramírez sabe despertar la curiosidad del lector, quieres saber cómo continúa la historia, y de vez en cuando sorprende con giros argumentales tan delirantes como acertados."

No hay comentarios: